VIG BAY 2012 - Las dos caras de la moneda

Siempre que hablamos de las dos caras de la moneda, una de ellas representa  la “cara” amable de las cosas  y la otra a la “cruz” que a veces nos toca llevar.

Empecemos por la cruz. Solo le faltaban los clavos a la que llevaba encima. Que pesado todo: el tío, el día, el bochorno y cada uno kilómetro de los 21 de esta carrera que realmente me encanta. Menos mal que la compañía la hizo mucho más llevadera porque si no, me quedo en la primera playa. No era mi día. Compartí los primeros kilómetros con Khene y Grimo, los siguientes con Grimo y Jose Manuel y los últimos kilómetros  los compartí con las tremendas ganas de pararme y, sinceramente, no sé cómo  llegué al final. Quería bajar de 1h50, estaba preparado para ello pero al final fueron 1h59’48”. Vale, salí derrotado, de acuerdo, lo acepto, pero sin  pasarse eh...: más de 2 horas, NO!

La cara de todo esto? Pues claro que la hay: todos los compañeros del CARMA a parte los ya mencionados, el ambiente, la gran carrera que es la Vig Bay y su precioso entorno   y las cervezas frescas y CocaColas que me bebí desesperadamente después de la carrera!.... y sin olvidar que solo hice 2 minutos peor que el año pasado! pasándolo tan mal, no está mal.

La lección del día: uhmmmm…  La cerveza sienta de P.M.  después de correr!

No hay comentarios: