15/5/2012 - Trail del Galineiro v2 - (21km - 1200md+)

No hay color,

Que nos comprendamos bien! Aunque las comparaciones son odiosas, el "No hay color" es la resultante de comparar -dentro de eso de correr- las carreras de montaña y las de asfalto.

A parte el desnivel, el terreno con su tecnicidad y otros parametros que queramos evaluar. En mi opinion la gran diferencia reside en ritmo de carrera. Esa  constancia necesaria en asfalto, a mi…..yo que sé : me aburre? me machaca? Me agobia?
En cambio, en las de montaña: que si sube, que si baja, que si piedras,que fria el  agua, un trozo llano, putos toxos, vaya foto, raiz de mierda, como resbala, si me la pego….. y muchos otros eventos y/o consideraciones mas , vienen amenizar mi tiempo entre el principio y el fin de la carrera. Haciendo que la única constancia  sea…..que nada es constante.
Reconozco que me quedé decepcionado con mi resultado en la VIGBAY. Así que,  con estas malas sensaciones, me presenté el domingo a correr el Trail del Galiñeiro.

El resultado?

Comparado con la carrera del año pasado: recorrido un más largo (21.6km) , más duro (la ultima subida...para recordar), más "mojado" pero..... 17 minutos menos!
Para quitar la espina de la VIGBAY va de P.M. pero sobre todo volví a disfrutar de la montaña!
.

De paseo por el monte.... tranquilo... y de repente con quien me cruzo?
Pues con Ruben (Safardatxo) y su camara  :)   Pongo "Me gusta".

Mi agradecimiento a l@s fotograf@s

1 comentario:

Plantígrado dijo...

Eu non notei moita diferencia co ano pasado, o único que estaba moito mellor señalizada. Un saúdo