GMTA A.2 -Trail Río da Fraga (Moaña) 11 de diciembre de 2011

Volvemos a empezar. Y digo volvemos a empezar porque no hay nada nuevo y, sinceramente, espero que dure mucho tiempo así,  que podamos seguir disfrutando de carreras de montaña por  rutas de esta belleza  y que tengamos a gente con ganas de seguir organizándolas.

Es evidente que podríamos realizar eses recorridos solos, y reconozco que  me encanta hacerlo, pero el ambiente de camaradería que reina en estas carreras es único y, de carrera en carrera, nos vamos conociendo todos. No somos muchos, y  eso también espero que dure.  La mayoría, no nos comemos el coco con tiempos y/o ritmos. Justamente, vamos a la montaña para no comernos el coco y disfrutar de una naturaleza esplendida, al menos mientras no lo jodamos todo.

QUE DURE.


Foto (c) GMTA.


Las lluvias de los últimos días dejaron todo el recorrido "muy húmedo”, y nosotros encantados; como niños: donde hay un charco entran  diez! y fuimos casi 500. 18 km de subir y bajar, rio arriba, rio abajo.  Niños como decía,  con sonrisas llenas de barro y zapatos empapados por el gustazo de correr.

Que dure me decía 2 horas y unos cuantos picos después de la salida. Los años pasan, pero mientras DURE....

Eché de menos a unos cuantos colegas (Guti, Grimo...), la próxima vez serà!

1 comentario:

Grimo runner dijo...

No te preocupes que pronto nos veremos en el monte, si señor. Un abrazo y gracias por acordarte de mi.