27 de Agosto- GMTA (5/5) - Trail monte Galiñeiro.

Con tanta tecnología de las orejas (hasta las narices de tantas “narices”) empieza a costar un poco actualizar datos: que si FaceBook, que si Forums, que si Twitter,  que si Blogguer. Yo quiero lo de  los mosqueteros: “ Uno para todos”.

Pero también hay que decir que no estaríamos aquí si no nos gustara escribir y leer relatos o como quieras llamarles, sobre nuestras andanzas. Y hoy va de cómo se acaba el GMTA 2011. Pues de P… M… Para una primera, de lujo! Que sea la primera de muchas más ediciones.

Mirándolo bien,  para suerte: la mía. Es llegar a Galicia y:
- …sirviendo  un “circuito de Trail” para el caballero!
Y el caballero, encantado, responde:
- Muchas gracias GMTA por este EXCELENTE  menú de degustación.

El pasado sábado, acabamos el circuito en el Galiñeiro. Duro recorrido y preciosa montaña. Después de tantas carreras, empezamos a conocernos todos y eso crea un gran ambiente a las salidas y llegadas. Durante…a disfrutar cuando puedes, pero sobre todo,  a disfrutar, de eso se trata.

Luciremos, unos cuantos más y yo, una camiseta exclusiva: 100% “Galicia Máxica Trail Adventure”…
Chin!!! Este brindis, va por vosotros.






1 comentario:

bordercachenas dijo...

Buenas, Chavalin:

Tengo pensado ir a Riós 21 kmts +800,-800, e dia 9 de octubre
y si me aceptan la inscripcion fuera de plazo ,por haber vacantes, a serra de Arga,en Portugal, cerca de la frontera, organizada por Carlos Saa, el 23 de octubre.
En Boimorto , organizaremos una de media montaña en primavera, y puedes ver la ruta en correr en galicia.

Un saludo.