9 de Julio - GMTA (4/5) - Trail monte Pindo.

It's Only Rock 'n' Roll

La carrera en sí no era muy larga (12km) ni con demasiado desnivel (600m) y como siempre en un entorno "mágico". El recorrido era de la playa al monte Pindo y volver . Todo dentro de lo normal para una carrera corta de montaña. Lo que no era tan normal: las rocas (a HardRock's) y el caprichoso empeño que pusieron para complicarnos la vida  tanto el camino de subida como en el de bajada.

Sin querer alardear con términos extremos tan a la moda, hoy, la verdad, era mejor no caer. Si en la subida una caída podía ser  "muy delicada" , ni te cuento bajando! con reflejos o sin dientes, escoge!

Gracias a safardatxo por las fotos

Reconozco que no sé ni la posición en la que acabé (siempre hacia el final, claro está, pero acabé!) ni el tiempo (bueno...unas 2 horas). Lo que si sé es que crucé la linea de meta con la satisfacción  de haber disfrutado (y sufrido también, claro está) de una gran y diferente carrera.  Físicamente estoy aguantando muy bien, ni me lo creo con lo poco que entreno.

Unas cervezas y unas tapas en compañía de mi chica (no todo es correr) completaron un muy buen día.

Acabaré aplaudiendo el planteamiento de la gente de GMTA.  Atrevido y sorprendente pero agrada y reconozco que acabar las 5 carreras del circuito "Galicia Máxica" es mi gran objetivo y estoy muy cerca de completarlo.  Solo me queda la 5ª, es el Galiñeiro, en el vecindario de Vigo, como correr en casa.



Las XT-Wings oliendo a marea? 

Para acabar, un dato curioso. La altimetría del GPS me ponía de altura mínima -1m, será por los pies en el agua en el tramo final de la playa ?


Satisfaction!

Circuito Galicia Maxica Trail Adventure: Rio da fraga, Pazos de Arenteiro a Carballiño, Aldeas do Courel, Monte Pindo. 4 de 4. Vaya trébol.

No hay comentarios: