23 de Mayo - "I Carreira da Muller - Carrera de la Mujer- de Santiago"

Este domingo otra carrera, pero esta es muy diferente de las demás. Con  mi chica cambiamos "roles", yo paso del otro lado de la valla y es ella que se pone el dorsal y que toma la salida.


Lleva tres meses entrenando, es su "primera",  y a pesar de una caída sufrida el sabado pasado entrenando por la montaña y que le dejo una rodilla un poco machacada, ahí estará  para tomar la salida en la "I Carreira da Muller de Santiago". Y yo, a animarla.

Domingo 23  - 10h00

Como mínimo: alucinante. Llevo tiempo participando en carreras, pero eso, nunca lo vi. Ni por el ambiente, ni por la  emotividad y las ganas de pasarlo bien que desprende, ni por el merito de las 2500 participantes. Simplemente alucinante. El escenario era de lujo, la Praza del Obradoiro de Santiago, todo el resto también. Una mañana deportiva para no olvidar, enhorabuena a mi princesa y a todas.

Una reflexión para los patrocinadores: solo un euro de los cinco de la inscripción para el cáncer ¿ con tanto patrocinador de nivel ¿ con tanto esfuerzo desplegado ¿ me parece muy poco, aunque reconozco que es una organización impresionante.

Una reflexión para nosotros corredores: tantos como somos en nuestras carreras  y ellas que nos esperan en la meta, porque éramos tan pocos acompañando o esperándolas a ellas ¿



No hay comentarios: