Sumando Km's

Sigo con mis entrenamientos "específicos"  que se resumen a realizar tiradas largas de entre 20 y 30 kilómetros los fines de semana y ya llevo seis semanas seguidas así. Como comentaba en una entrada anterior, correr tiene que suponerme placer, y las series y otras variantes de los entrenos me suponen un trabajo. En cambio en las tiradas largas me lo paso genial (bueno, vale, los últimos km's  es un " genial" diferente...) y visto que ya no estoy para mejorar tiempos y que mis objetivos tienen más que ver con la resistencia que con la velocidad....

Esta semana tocó sesión doble, 20 km el sábado y otros 20 km el domingo para trabajar eso de "correr sobre cansado" (el "llueve sobre mojado" del corredor de fondo)  y ver como recupero. Visto el resultado, recupero bastante bien!  Tenía la intención de ir muy suave el domingo, pero como que sin quererlo, te empiezas a animar porque vas bien y al final aún acabas  más rápido que el sábado!

Después de eso, una sesión de talaso en el Atlántico y a seguir!


Una bonita frase de Sébastien Chaigneau para acabar la entrada:
"La mente tiene sus propios límites y el hecho de obtener placer en lo que se hace y de buscar ese placer hace que podamos llevar nuestros límites más lejos"

No hay comentarios: