Pero rebobino, todo empieza asi: Aprovechando que el domingo voy a correr la VIG-BAY, nos vamos con mi princesa pasar el fin de semana a Vigo. El Sábado por la mañana: playa, por la tarde: balneario, por la noche: cena en Bayona (lo del Albariño). Y no comento nada sobre el hecho que gano el Barça (JeJe) para no herir sensibilidades.
El despertar del domingo, pues....un poco cansado la verdad y con una pereza tremenda pero seguro que ,con el ambiente, pasara rápido. Y así fue.
Lo anunciaron, haría calor, acertaron, hizo muchísima calor, para muchos demasiada. Las subidas entre el Km 5 i el 9 fueron terribles. Al paso por el Km 10 marco 54 minutos, al Km 15: 1h22 visto el calor no está mal y más o menos ahí se acaba la carrera...
...Iba por el Km 17 cuando, un poco por delante de mí, veo como se desmaya un corredor y queda inconsciente en el suelo. Con otro participante, el dorsal 1624 (ahora sé que se llama Jose Manuel), hacemos lo que podemos para ayudar-lo mientras no llega la ambulancia que tardo mas de 10 minutos. Hay que decir que tuvieron mucha faena.
Con el malestar que te dejan estas situaciones, acabamos los últimos 4 km tranquilamente, aunque es increíble la cantidad de corredores que fuimos adelantando, algunos de ellos muy tocados por el calor . El tiempo final: 2h06, un resultado que después de lo ocurrido, ni tiene sentido ni importa.
Después de todo eso: a la llegada a la meta , le di un beso a mi preocupada princesa , y volvimos al Balneario (eso si que es genial, me apunto a recuperar de esta manera....a cada carrera)
Para acabar, le deseo una rápida recuperación al 471 ,agradezco a los dos ciclistas la ayuda mientras esperábamos la ambulancia, y a Jose Manuel ...pues nada, realmente encantado de conocerte (y no es una frase hecha), seguro que nos volveremos a ver.
LUNES 12/4
Para completar la carrera de ayer y de este modo hacer dos tiradas largas dos dias seguidos (muy bueno para preparar la 101 peregrinos), hoy tambien sali a correr, resultado 15km en 1h40. Muy contento, la preparación va a buen ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario