El agua, vaya elemento!

El agua y yo siempre fuimos dos “elementos” que podríamos catalogar como opuestos. Evitándonos hemos pasado los años.  Como mucho, una mirada de reojo -como quien controla posiciones- era todo cuanto intercambiábamos.  Ni en el Whisky la invitaba: lo prefiero “seco”.

Pero, con el tiempo, las cosas van cambiando y tengo que reconocer que después de un periodo de “tanteo”, vamos haciendo las paces. Diría que vamos camino de escribir una bonita historia, como mínimo ya empezamos con esta entrada en el blog.



Me gusta correr y me gusta hacer bicicleta, si añadimos el nado pues…..tenemos el triatlón y ese será  mi gran objetivo a partir de ahora. Aun me falta mucho pero mientras…a disfrutar del agua!


Y por si fuera poco, me atrae mucho el Kayak!

...cause I'm waterproof!

Una de las muchas playas fluviales del rio Miño: un lujo!


Y para mantener las tradiciones: los pies!

La frase:
"Un hombre sabio se deleita en el agua."  
Confucius



No hay comentarios: