HastaElQuintoPino de cumpleaños: 3 años y 50 entradas!

Aquí empezó todo y difícil  de empezar mejor:  17/1/2009 - Trail Blanch de Font Romeu.
3 años y 50 entradas después , aquí estamos. Con el mismo placer de seguir practicando lo que más  me gusta y hablando de ello. Los más de 50 (no entradas, años) representamos menos del 5% de los participantes en las carreras de montaña, el "poder seguir disfutando" de  la practica de un deporte exigente es el gran reto! al menos mi gran reto.
Poco a poco las cosas van cambiando, los entrenamientos tambien. El único plan que sigo  es el plan CDCQ.  Voy a correr Cuando, Donde y Como Quiero. Y como lo que mas me gusta es "perderme" haciendo kilómetros  tanto por la ciudad como por la montaña , todo mi entrenamiento como corredor se resume en eso , a esas “tiradas de largas a muy largas” y unas pinceladas de pilates trabajando flexibilidad y fuerza.  Soy incapaz de disociar el placer del correr, lo que implica que el entrenamiento no me debe suponer ni un "trabajo" ni mucho menos una obligación.
Y por mucho que,  "gracias" a los Twitter, Facebook,  y otros elementos, los blogs vayan cayendo en el olvido,   seguiré leyendo vuestros blogs y escribiendo el mio.

A seguir disfrutando!

No hay comentarios: