10 Abril - VIG BAY. (Año 1 después de ....)

Quien me hubiera dicho hace un año que hoy correría la VIG BAY como local ! Ni con pitos ni con flautas me lo hubiera creído. Pero es así y así empieza una nueva era y de que manera, hablando de lo deportivo evidentemente . Grande, muy grande la carrera. Lo de muy grande es por la VIG BAY, porque por mi parte en las carreras me limito a participar dignamente y a disfrutar. Si el dignamente es sinónimo de pelotón de cola, en lo de disfrutar soy mucho mejor.


Hoy el disfrutar llego a dimensiones mucho más elevadas que de costumbre. Ejemplos:  miramos el reloj-crono-GPS-y otras FuncionesQueNoVienenACuento por primera vez al Km 6. Pasamos más tiempo hablando que unos guías turísticos y cuantos más kilómetros pasaban, más rápidos íbamos. Hasta  llegar al ultimo Km que también fue el más rápido de toda la carrera  (datos del reloj-crono-GPS-...).

Os preguntareis el porqué del "plural". No es por los 4100 participantes que eramos a la salida, sino por mi compañero y amigo  durante 21.097m. Va por tí Grimo.

El tiempo?,que curiosos. Pues tampoco estuvo tan mal : 1h57'20". Los dos.

No hay comentarios: