19 de Diciembre - Monumental de Lugo (10Km)

Me gusta cuando las carreras tienen un aliciente especial, a parte el hecho de… disfrutar. Hoy, que puedo decir, nuestro terreno es  “patrimonio de la humanidad”, correremos alrededor y por encima de la muralla de Lugo, seremos 1500 populares en un recorrido de lujo, pero durillo. Y así fue, por mi parte nunca fui tan rápido, es la primera vez que mi media de carrera baja de los 5 minutos por kilómetro. A mis años, con mis 97kg y batiendo marcas personales…que le vamos a hacer, me parece que la fórmula de: más gimnasio, más bici y menos correr (pero mejor)  está funcionando. Para un “casi 10000” en 48’22” a una media de 4’57” el kilómetro y visto el recorrido,  genial. Me faltó un poco de fondo los últimos 3km lo que me deja aún margen de maniobra para seguir mejorando.

1 comentario:

angel lago villar dijo...

Me ha impresionado y gustado tu blog.

Se nota que amas valores igual que yo: Running, Naturaleza...

Un saludo afectuosos.